jueves, 27 de noviembre de 2008

No más pieles: Venezuela se desnuda

anti piel, peta, maltrato animal, Shirley Manson, abuso, antifur
Cada año, más de 55 millones de animales mueren en nombre de la moda y la vanidad. La organización Anima Naturalis, en apoyo a la Coalición Anti-Pieles, convoca a un evento denominado "Acción mundial contra las pieles" que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de noviembre. Este año, Venezuela tendrá la oportunidad de sumarse a la acción anti-peletera, desnudándose en el Museo de Ciencias de Caracas este 28 de noviembre.

Estos eventos, a su vez, acoincidirán con el reconocido Fur Free Friday (Viernes Libre de Piel) que se celebra anualmente en los Estados Unidos, específicamente el viernes posterior a la fiesta de Acción de Gracias. La razón es que esta es la fecha más importante en cuanto a compras, junto con navidad.

Anima Naturalis apoya esta acción, que se celebrará en más de 40 países del mundo, desde tres ciudades: Barcelona, Caracas y Ciudad de Mexico. 27, 28 y 29 de noviembre, respectivamente.

Barcelona:“Pasarela de la crueldad”. Activistas modelarán prendas ensangrentadas hechas con pieles y pelo de animales, en una zona comercial de Barcelona.
Fecha: 27 de noviembre
Lugar: Portal del Ángel (inicio, con Plaza Catalunya).
Hora: 12:00 horasPara más información: mailto:espana@animanaturalis.org


Venezuela:“En cueros contra el cuero”. Activistas semi-desnudos y ensangrentados permanecerán en el centro de los espacios del Museo de Ciencias Naturales de Caracas. Se proyectará un audiovisual y se hará una exposición sobre el tema.
Fecha: 28 de Noviembre
Lugar: Dentro de las instalaciones del Museo de Ciencias Naturales de Caracas
Hora: 18:00 horas Para más información: venezuela@animanaturalis.org Contacto para participar en el performance: Jeany Nova jeanyn@animanaturalis.orgInformación sobre la industria de pieles en Venezuela: Bianca Castillo castbi_08@yahoo.com

México:“Pasarela de la crueldad”. Activistas modelarán prendas ensangrentadas hechas con pieles y pelo de animales, en una zona comercial de la Ciudad de México.
Fecha: 29 de noviembre
Lugar: Frente a Palacio de Hierro Polanco
Hora: 12:00 horasPara más información: mexico@animanaturalis.org

Compartir en Facebook

No hay comentarios.: